martes, 9 de enero de 2018

Buena epoca para alquilar un auto sin chofer o contratar nuestro servicio de camionetas tipo vans y llevar a tu familia y amigos a disfrutar de las costas Uruguayas.

Una mirada hacia el este, conoce... Cuchilla Alta:

Ubicada en el Km. 72 de la ruta Interbalnearia, aquí se mezclan todas las opciones para disfrutar en familia o con amigos, y ademas se le suma una de las mejores vistas de la costa desde su rambla elevada, un marco maravilloso para tomarse las mejores fotos.

Y no podes dejar de conocer Balnearios como Santa Ana con un punto de privilegio también dentro de la Costa de Oro, extensa playa con la vista inigualable de las serranías de Maldonado, por eso te sirve más alquilar un auto sin chofer y tomarte el tiempo para conocerlos, valen la pena.

Podes elegir y/o reservar la opción que más te sirve (alquilar un auto sin chofer o servicio de traslados con chofer en camionetas tipo vans) desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo visitandonos en www.snappy.com.uy, o en nuestro local en Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Contactate con nosotros por los telefono: 2900 7728 o por celular las 24 hs. 099 660 660

 
Bajada "El chorro" Cuchilla Alta"
Bajada playa "El chorro" Cuchilla Alta



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.