jueves, 6 de julio de 2017

Vacaciones para todos en Uruguay!!!

Transporte turístico para agencias de viajes y turistas particulares


Uruguay es cada vez más visitado por turistas nacionales y extranjeros que desean descubrir sus encantos en circuitos que los llevan por toda la región.

Una moderna flota de autos sin chofer  y  alquiler de vans con chofer trilingüe , nos convierte en la mejor opción en trasporte de pasajeros que les garantiza un viaje seguro y confortable por rutas y ciudades de Uruguay y sus limítrofes.

Aprovecha los Beneficios Especiales otorgados por el Gobierno de Uruguay para hacer turismo en Uruguay. 


Cada kilómetro que recorras descubrirás numerosas historias, regiones y caminos que no sólo te mostrarán diferentes atractivos no incluidos en las excursiones turísticas tradicionales, sino que también te permitirán gozar de una experiencia única e irrepetible, a través de escenarios naturales asombrosos, a través de culturas y tradiciones arraigadas en el interior del país y desconocidas para la mayoría.

En nuestro sitio web (sección mapas de Uruguay) encontrarás ayuda para armar tu propio tour y luego de reservar desde la comodidad de tu hogar solo preocúpate por conocer y disfrutar lo mejor de Uruguay.

Visita nuestro mapa con distancias entre ciudades en Uruguay.


Servicio de traslado de grupos de personas en vans con chofer trilingüe.


Este servicio está dirigido a empresas, agencias, ONGs, asociaciones civiles y deportivas, organismos públicos y a grupos de particulares que deseen concretar un viaje planificado por ellos mismos a algún destino en particular en Uruguay o países limítrofes.

 Alquilar un auto sin chofer

Ofrecemos automóviles último modelo en distintas categorías para el alquiler de autos sin chofer, siendo nuestros clientes más habituales viajeros y hombres de negocio en ocasión de su visita al país, empresas que buscan brindar esa comodidad a empleado/s en forma permanente o eventual, personas que por distintas razones no disponen de su propio auto por unos días, agencias de seguro, etc.


Si su problema es el transporte, SNAPPY CAR RENTAL se lo resuelve. 

Te esperamos en nuestro local de Andes 1363 casi Av. 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.
Tel: 2 900 77 28 / 099 660 660.
Email: consultas@snappy.com.uy 



Llave de auto Snappy Car Rental
Llave de auto de Snappy Car Rental

Vans Mercedes Benz
Vans Mercedes Benz

Local Snappy Car Rental
Local Snappy Car Rental

Chevrolet Aveo
Chevrolet Aveo

Chevrolet Spark
Chevrolet Spark
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.