jueves, 25 de mayo de 2017

Alquilar un automóvil en Uruguay 

 

Si dentro de tus planes está el llegar a cualquier destino en Uruguay por negocios o placer no dudes en alquilar un automóvil sin chofer para moverte por la ciudad –o el resto del país- según sea el caso con total independencia y libertad.

Alquilar un automóvil a su llegada a cualquier punto de Uruguay te permitirá tomar tus propias decisiones y manejar tus propios horarios y tiempos, sin depender de los horarios de los buses. 

¡Sí entendiste bien! Si alquilas en SNAPPY CAR RENTAL puedes retirar y entregar el automóvil en el punto de Uruguay que tú indiques.

Así, puedes recorrer la costa uruguaya y conocerla ¡de punta a punta!, recorriendo sus principales atractivos turísticos y barrios emblemáticos. O bien puedes disfrutar de recorrer el interior más profundo, esos caminos por los que jamás te llevarán los tours contratados.

El costo de alquilar un automóvil en Uruguay varía según el tipo de auto lógicamente y la temporada, los hay económicos, menos económicos y de lujo.

Cómodamente desde tu casa por internet puedes alquilar un automóvil que te estará esperando en el lugar y a la hora de llegada que tú indiques.

Si ya tomaste la decisión de alquilar un automóvil en Uruguay solo queda que ingreses a www.snappy.com.uy y aproveches la promoción vigente.



...y si te quedás así...tambien llamanos!!!

099 660 660 las 24hs. SNAPPY CAR RENTAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.